Fondos de Respuesta contra el COVID-19

English

CFSA's COVID-19 Response Grants

Community Foundation for Southern Arizona y sus socios comunitarios han establecido dos fondos para apoyar a nuestros socios sin fines de lucro durante estos momentos difíciles. Estos fondos están diseñados para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro en nuestra área de servicio del sur de Arizona a responder a estos tiempos sin precedentes.

Nuestro compromiso como fundación es que el 100% de estos fondos se destinará a apoyar a organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad. Con eso en mente, nos esforzamos por distribuir estos fondos de la manera más oportuna posible y ser flexibles a medida que surjan necesidades adicionales de nuestra comunidad.

¡Estamos muy agradecidos con nuestros generosos benefactores, titulares de fondos, fundaciones, empresas locales y socios comunitarios que han contribuido con estos fondos!

Sobre los Fondos

Fondo de Apoyo Comunitario contra el COVID-19 de la CFSA

El Fondo de Apoyo Comunitario contra el COVID-19 proporcionará recursos flexibles a las organizaciones sin fines de lucro del sur de Arizona que atienden a individuos y familias afectadas por esta pandemia. La crisis del COVID-19 se sentirá en nuestra comunidad durante los próximos meses, y creemos que este fondo es esencial para ofrecer asistencia a largo plazo a los más afectados.

El Fondo de Apoyo Comunitario contra el COVID-19 está diseñado para complementar otros recursos disponibles y expandir nuestra capacidad local para abordar las necesidades de las poblaciones vulnerables afectadas desproporcionadamente por la pandemia.

Los fondos se distribuirán a organizaciones sin fines de lucro que atienden a las personas más vulnerables de Arizona enfocados a satisfacer necesidades humanas básicas y a proporcionar acceso a la atención médica a las poblaciones afectadas, incluidas personas de bajos ingresos, residentes sin acceso a la atención médica, adultos mayores, trabajadores de la salud, socorristas, miembros de la comunidad LGBTQ+, residentes discapacitados y afrodescendientes. Los fondos pueden estar disponibles para otras poblaciones a medida que surjan necesidades.

El Fondo de Respuesta Comunitaria contra el COVID-19 proporcionará subvenciones a organizaciones en el rango de $3,000 a $20,000. Las solicitudes se aceptarán de forma continua y, si se aceptan, se procesarán dentro de las dos semanas posteriores a la notificación de adjudicación

Solicitudes

Esperamos hacer la primera entrega de fondos en las próximas semanas a medida que continúe la recaudación, así como durante la pandemia y la fase de recuperación.

Conforme a la organización de nuestros Fondos en Respuesta contra el COVID-19, las subvenciones se limitan a 501(c)(3) organizaciones sin fines de lucro y grupos patrocinados fiscalmente por una organización sin fines de lucro 501(c)(3). No podemos financiar a individuos o empresas directamente, sindicatos u otras organizaciones 501(c)(4), 501(c)(5) y 501(c)(6). Si usted es una persona o empresa que busca apoyo, consulte nuestra Guía de Recursos Comunitarios COVID-19 de la CFSA.

Debe enviar una solicitud breve a través de nuestro portal de subvenciones en internet Solicitud de Subvención Común.

Las solicitudes se revisarán de forma continua y se mantendrán en archivo a medida que se identifiquen los fondos y estén disponibles hasta que la crisis de COVID-19 disminuya. El personal se comunicará con las organizaciones cuando haya fondos disponibles. Se alienta a las organizaciones a comunicarse con el personal en cualquier momento si tienen preguntas o su solicitud o estado.

Directrices de la Subvención y Elegibilidad Básica

El Fondo de Respuesta Comunitaria contra el COVID-19 de la CFSA proporcionará subvenciones a organizaciones en el rango de $3,000 a $20,000. Las solicitudes se aceptarán de forma continua y, si se aceptan, se procesarán dentro de las dos semanas posteriores a la notificación de adjudicación.

Los solicitantes deben:

  • Estar en buenas condiciones operativas, localizados y hacer trabajos de caridad en el Condado de Pima y/o el Condado de Santa Cruz conforme al inciso 501(c)(3).
  • Tener liderazgo local mediante una junta directiva o comité asesor, apoyo financiero local y gestión de programas locales y contabilidad. En el caso de organizaciones patrocinadas a nivel nacional, ningún parte de la subvención puede ser asignada para apoyar a organizaciones nacionales, estatales o regionales.
  • Ofrecer programas que beneficien directamente a las personas que viven en el condado de Pima y/o el condado de Santa Cruz.

Community Foundation for Southern Arizona honra la rica diversidad de nuestra comunidad y promueve la igualdad de oportunidades para todas las personas. Las subvenciones otorgadas por el panel de la Fundación apoyaran organizaciones que no discriminan en sus prácticas laborales, oportunidades de voluntariado, entrega de programas ni sus servicios en base a raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, género, edad, orientación sexual, identidad de género, ciudadanía, discapacidad, etnia, estado civil, estado familiar, circunstancias económicas y/o veteranos.

Se dará prioridad a las organizaciones que satisfacen necesidades humanas básicas y proporcionan acceso a la atención médica a las poblaciones afectadas, incluidas personas de bajos ingresos, residentes sin acceso a la atención médica, adultos mayores, trabajadores de la salud, socorristas, miembros de la comunidad LGBTQ+, residentes discapacitados, afrodescendientes y otras poblaciones a medida de como surjan las necesidades.

Preguntas y Contactos

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con el personal de CFSA.